Nuevo

10w40 Kixx 100% Api Sn Para 20.000 Km Semi Sintético 4l

16990 pesos

en 6x 2832 pesos sin interés

Publicación pausada

Características principales

MarcaKixx
Grado del aceite de motor10W40

Otras características

  • Tipo de aceite de motor: Semi-sintético

  • Categoría de servicio: Automóvil

  • Origen: Koreano

  • Volumen del aceite de motor: 4 L

  • Tipo de contenedor: Bidón

Descripción

Ya tenemos en Leman Lubricantes Kixx el N°1 de Korea.

Lubricante para Motores a Gasolina de Alto Desempeño

Kixx G1 es un lubricante multigrado de alto desempeño, formula-do a partir de base sintética y lo último en tecnología de aditivos que mejoran el grado de viscosidad. Es un lubricante de motor que cumple con requisitos de primer nivel, con clasificación API SN e ILSAC GF-5. Este aceite de motor está optimizado para ofrecer un rendimiento total, dando mayor eficiencia al combustible, reduciendo la fricción y da mayor durabilidad al motor.

APLICACIONES
Motores a gasolina naturalmente aspirados y turbo cargados para vehículos de pasajeros incluyendo motores a gasolina SUV y vehículos deportivos.
Motores encendidos por chispa alimentados por gas (gas natural y GLP) en los cuales se recomienda aceites convencionales para motores para vehículos de pasajeros.
Motores de cuatro tiempos a gasolina, en motocicletas y equipos de energía portátil donde el fabricante recomienda aceites convencionales para motores a gasolina en vehículos de pasajeros.
BENEFICIOS PARA EL CLIENTE
Rendimiento Superior en Frío
Provee propiedades superiores a bajas temperaturas con aditivos metal-orgánicos y anti desgaste que proporcionan un arranque fácil al motor en temperaturas extremadamente bajas y un excelente control al desgaste del mecanismo del tren de válvulas, incluyendo aquellos con sincronización más sofisticada con válvulas de tiempo variable.

Eficiencia de Combustible
Tiene características especialmente adaptadas con modificadores de viscosidad y fricción para minimizar las pérdidas internas del motor por la fricción, lo que reduce el consumo de combustible.

Ahorro en los Costos de Mantenimiento
Su alta estabilidad térmica y excelente resistencia a la oxidación proporcionan una extraordinaria protección contra la degradación del aceite, lo que evita el taponamiento del filtro y la formación de lodos en las ranuras del pistón, el cárter y el tren de válvulas.